Términos de Contratación y Aviso Legal

AVISO LEGAL Y TERMINOS DEL SERVICIO

Documento revisado el 13/04/16

El presente contrato de términos y condiciones está sujeto a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que FAUSTO ABOGADOS proporciona directa o indirectamentea través de esta web, por correo electrónico o por teléfono.

Al hacer uso de nuestra web, el usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado el presente contrato de términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

  • Su denominación social es MÓNICA FAUSTO CERRO
  • Su CIF/ NIF 45663076-A
  • Su domicilio social está en: C/ Pizarro 1, 7º, pt.25-46004 Valencia
  • Su actividad social es: El Ejercicio en Común de la Actividad Profesional de Abogado en el Ámbito Del Derecho.
  • Nro. de Colegiación profesional: ejerciente 17178 .

  • Códigos éticos: Código Deontológico de la Abogacía Española y de la Unión Europea.

Condiciones generales del servicio

Las presentes condiciones generales de utilización son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por Mónica Fausto Cerro.

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes Términos en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.

Cuando para el acceso a determinadas áreas del sitio web, para publicar un anuncio o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia, y ABOGADOSCASTELLONMF.ES dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la Política de privacidad.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización. El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la inmediata supresión del acceso a la web abogadocastellonmf.es.

abogadocastellonmf.es tratará los datos de los usuarios de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar las consultas, derivar solicitudes a profesionales especializados y promocionar las actividades del Despacho. En caso de cesión de datos, siempre requeriremos el consentimiento del afectado.

contratación

Los Servicios Jurídicos contratados por el Cliente serán prestados por un Abogado del equipo de abogadocastellonmf.es o por Abogados colaboradores externos. Esto último se realizará en virtud de los correspondientes acuerdos de colaboración jurídica suscritos con arreglo al artículo 15.a) del Código Deontológico de la Abogacía Española. La relación entre MÓNICA FAUSTO CERRO y el Abogado colaborador es de naturaleza civil, y éste no es trabajador, agente ni representante de abogadocastellonmf.es.

Cuando la dirección efectiva del asunto esté a cargo del Abogado o despacho colaborador, éste asumirá personalmente en exclusiva las obligaciones y responsabilidades deontológicas, civiles y de todo orden que se deriven de dicha dirección efectiva.

La función administrativa, publicitaria, de mercadotecnia, tecnología y atención al cliente, estará a cargo de abogadocastellonmf.es. que no afectan a la relación abogado-cliente ni a la dirección efectiva del asunto. Por lo tanto, abogadocastellonmf.es. (y sus administradores, empleados y agentes) queda exonerada de las obligaciones y responsabilidades deontológicas, civiles y de todo orden que se deriven de dicha dirección efectiva.

abogadocastellonmf.es. declina toda responsabilidad sobre actuación profesional del Abogado o Despacho colaborador en el marco de la dirección efectiva de cada asunto, responsabilidad que solo podrá exigirse directamente al Abogado correspondiente.

OBLIGACIONES DE USUARIOS

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;

  • Cualquier vulneración de los derechos de abogadocastellonmf.es o de los legítimos titulares;

  • Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de esta web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.


El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FAUSTO ABOGADOS-cs.

Fausto Abogados podrá revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en la web así lo recomienden.

finalidad de la página web

Los servicios prestados por abogadocastellonmf.es son la propuesta de servicios jurídicos y asesoramiento integral a través de profesionales colaboradores del despacho y partners estratégicos.

abogadocastellonmf.es también pone a disposición de sus usuarios un directorio profesional de profesionales especializados en distintas ramas del derecho.

DIRECTORIOS PROFESIONALES

Los servicios de inclusión en directorio tienen un precio referenciado en la propia web. abogadocastellonmf.es procurará que las fichas y anuncios que aparecen en la Web expresen información veraz y se mantengan actualizadas, si bien no garantiza la exactitud en todo momento de los datos consignados en las mismas.

Los datos y demás contenidos de los anuncios insertados en los directorios son facilitados por los profesionales anunciantes, por lo que abogadocastellonmf.es no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus servicios profesionales.

Los anuncios insertados en los directorios profesionales permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del usuario anunciante o de abogadocastellonmf.es, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que abogadocastellonmf.es únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.

Exclusión de garantías y responsabilidad

abogadocastellonmf.es no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;

  • Daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web

  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

  • Daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

abogadocastellonmf.es no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

abogadocastellonmf.es no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de los Servicios Jurídicos y de los Contenidos. En particular, abogadocastellonmf.es. no garantiza que los Clientes utilicen la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. aabogadocastellonmf.es. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.

abogadocastellonmf.es. no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web abogadocastellonmf.es.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

a) El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web.

b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web.

c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web.

d) La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Servicios Jurídicos prestados por terceros a través de la Web.

e) El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de Servicios Jurídicos a través de la Web.

El Usuario también se obliga a mantener indemne a Fausto Abogados-cs ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estas Condiciones de uso, reservándose además Fausto Abogados-cs el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Fausto Abogados-cs sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la mantenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Fausto Abogados, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Fausto Abogados-cs con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Fausto Abogados no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Fausto Abogados.

Propiedad intelectual e industrial

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la web abogadocastellonmf.es cuya propiedad intelectual pertenece a Mónica Fausto Cerro ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, incluyendo todos los elementos de descarga que incluye la web, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a abogadocastellonmf.es. indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación

PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

MÓNICA FAUSTO CERRO se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con bajo el nombre : “USUARIOS DE LA WEB”, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través del formulario son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además el Usuario se obliga a mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a MÓNICA FAUSTO CERRO como titular del portal.

FAUSTO ABOGADOS-cs adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, FAUSTO ABOGADOS-cs no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de esta plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Ejercicio de derechos de los usuarios

Se le informa que podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Por ello se le informa que podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá enviar, junto con fotocopia de su DNI o documento identificativos equivalente, por correo postal a MÓNICA FAUSTO CERRO Web: C/ Pizarro 1, 7º, pt.25-46004 Valencia.

Jurisdicción

Mediante el uso de los contenidos y servicios de esta web, usted acepta las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española, para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Valencia.

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Fausto Abogados-cs se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.

En caso de no aceptar las condiciones y normas de uso aquí recogidas, debe abandonar este servicio.

Para contactar con el responsable de la web:

Email:  info@abogadosvalenciamf.es Teléfono: 667287964 Correo postal: Fausto Abogados C/ Pizarro 1, 7º, pt.25-46004 Valencia.

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE COOKIES

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Nosotros utilizamos cookies para que Ud. tenga la mejor experiencia posible. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarla u obtener más información sobre Cookies & nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies